martes, 1 de febrero de 2011

Nuevas guías con carreteras panorámicas


El País-Aguilar lanza una nueva colección de Guías Visuales: Descubrir en Coche. No puede faltar en este blog de Grandes Rutas por el mundo una reseña a esta nueva colección que debuta con 3 títulos, los dedicados a descubrir España, Francia e Italia. ¿Por qué? Porque aparte de buena y completa información de cada destino, el hilo conductor de cada guía son las carreteras panorámicas. Adentrarse en estos destinos a través de carreteras secundarias con encanto y, en su caso, detenerse para realizar visitas a pie como parte de las propuestas complementarias. La de Italia incluye la parte peninsular y también recorridos por Cerdeña y Sicilia, así como la de Francia incluye Córcega.



Detrás de estas propuestas por los mejores paisajes de cada país no faltan las buenas recomendaciones, como siempre, de restaurantes y hoteles con encanto.

1 comentario:

  1. El problema de este título y de otros que han sacado es que son traducciones a partir de otra editorial y en los destinos que conoces un poco más a fondo se perciben bastantes errores :-/ Pero bueno, nadie es perfecto, no?

    ResponderEliminar