jueves, 13 de enero de 2011

GPS y pies de foto en el blog




Con permiso, abro un paréntesis en la serie de post dedicados a la Gran Ruta de ecotouring por las islas Seychelles para apuntaros algunas novedades en el blog. Como habréis podido comprobar en el último post he considerado oportuno incluir un par de cosas que creo ayudarán bastante al seguimiento y localización de la información para aquellos queráis ir a Seychelles. Me refiero a los pies de foto, que siempre ayudan a localizar lugares, aportar algún comentario a colación o simplemente reforzar lo escrito en el texto del post.

Además he incluido también geoposicionamiento de los lugares de relevancia descritos. Así sabréis exactamente con sus coordenadas GPS dónde está el lugar al que hago referencia y si lo cargáis en vuestro GPS cuando estéis por allí… ya tenéis el track de la Gran Ruta (por lo menos de los puntos más importantes). Me parecen dos valores añadidos importantes a los post (tanto los pies de foto como los Way Points GPS) así que a partir de ahora los incorporaré en el resto de futuras Grandes Rutas. Espero os sean de utilidad.






Y dicho esto, os dejo con una foto mia “en acción” precisamente durante la realización de esta Gran Ruta por las islas Seychelles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario