sábado, 24 de septiembre de 2011

Touring por las maravillas naturales de Nueva Zelanda



A mitad de camino entre libro de fotografías y guía de viaje se encuentra este “Touring the Natural Wonders of New Zealand”. La publicación es en formato grande, con tapas duras y está en inglés. Ofrece 45 espectaculares rutas por la naturaleza del país maorí.  
Está estructurado en 22 rutas por la isla norte y 25 rutas por la isla Sur del “país de la nube blanca”. Están por supuesto la zona volcánica de Rotorua y los fiordos, pero no falta ninguno de los lugares principales, y otros más desconocidos en esta guía de ecotouring desde las playas hasta la alta montaña haciendo un detallado recorrido por los espacios naturales protegidos de Nueva Zelanda. Desde Cape Reinga hasta Rakiura /Stewart island.

Lo podéis encontrar en Internet en librerías online, por supuesto en Amazon y en España en librerías especializadas. Yo lo compré en Deviaje, en Madrid.
Está perfectamente enfocado para ello con las distancias kilométricas de cada ruta y los principales paradas de cada recorrido (con mapa), ofrece los principales lugares de interés, cuando hacer cada ruta y cuando visitar cada sitio, direcciones de interés, paseos cortos y excursiones, etc.
Si tenéis pensado recorrer Nueva Zelanda en vehículo, tomad buena nota de este libro.

Título: Touring the Natural Wonders of New Zealand.
Editado: New Holland Publishers, Auckland
Autor: Peter Janssen y fotografías de Andrew Fear
Idioma: En inglés
Precio: alrededor de 25-30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario