lunes, 27 de diciembre de 2010

Islas Seychelles, paraíso natural




Seguro que también os pasa a muchos de vosotros. Seychelles es uno de esos destinos turísticos que, sin conocerlo, suena a destino de recién casado con hotel coqueto y una buena playa de arena blanca. No vais desencaminados. El día que pisé por primera vez este archipiélago del Índico me di cuenta de que estaba equivocado. De que ésa es sólo la puerta de entrada comercial a un destino de naturaleza en toda regla. Un verdadero paraíso del mundo y un deleite para los sentidos y la fotografía. Bueno, sorpresa desvelada. La próxima Gran Ruta del blog está dedicada a las islas Seychelles: un recorrido de ecotouring (con pocos kilómetros y mucho que ver) por sus tres islas más grandes Mahe, Praslin y La Digue, y diferentes asomos a las islas e islotes vecinos.







Las playas, por supuesto, están (¡¡y qué playas!!) pero con lo que no cuenta casi nadie es con el resto de valores naturales que atesora el archipiélago: islas donde sólo habitan pájaros, otras donde crían tortugas marinas, arrecifes coralinos, mares ricos en cetáceos y escualos, atolones donde se mueven a sus anchas las tortugas gigantes, aves del paraíso, selvas en las que crecen los cocos más raros y grandes del mundo… Si me acompañáis, los próximos días os mostraré cómo es el paraíso natural de las islas Seychelles. Os va a sorprender.

3 comentarios:

  1. Somos María,Luisma,Ángeles y Pedro.
    El Blog es muy bonito.Esperamos que hagas más entradas como estas.
    Las islas Seychelles son un tema muy amplio e interesante.
    Muchos besos.
    THE FAMILY.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso aqui hablo yo, Maria, pero mi padre y creo que mi hermao van a hacerse un usuario y ellos te hablan por los suyos.
    Me encanta el Blog y las entradas.
    BESOS. tu primita Maria.

    ResponderEliminar